Versión final de CyanogenMod para Android disponible: CyanogenMod 7 final

versión final de CyanogenMod 7

CyanogenMod 7 para Android

Ya se encuentra disponible la versión final de CyanogenMod para Android, según informan desde el blog oficial. Para quienes no lo saben,  CyanogenMod es un firmware del mercado de accesorios para una serie de teléfonos celulares basados ​​en el sistema operativo de código abierto Android.

CyanogenMod 7.0 final ofrece características no encontradas en el firmware oficial de Android base de proveedores de estos teléfonos celulares. En la página podrán ver cuáles son los celulares compatibles con este software.

Esta edición de está basada en el conocido Android Gingerbread 2.3.3, e incluye características de versiones anteriores. Esta versión final de CyanogenMod ya incluye soporte para algunos tablets.

A su vez se sabe que ya se encuentra en pleno desarrollo su sucesora, que incorporará aún mñas características de las versiones anteriores del sistema operativo de Google que no han sido integradas, y seguramente presentará alguna otra novedad.

Para mayor información sobre la versión final de CyanogenMod 7 para Android pueden visitar la página oficial de CyanogenMod.

Vía: Bitelia

11 abril 2011
  • No Related Post

Comment Form

Otros llegaron buscando: