Myklls para Blackberry, la alternativa a Everlasting Flame

descargar Myklls gratis

Myklls para cortar llamadas

Les traemos Myklls para Blackberry, la alternativa a Everlasting Flame para cortar llamadas en el celular quepermite controlar el tiempo de duración de las comunicaciones de los planes promocionales de las operadoras.

Esta nueva aplicación cumple funciones similares a Everlating Flame. Veamos las características de Myklls para Blackberry:

  • Tarificador – Permite introducir tu día de corte, así como los minutos incluidos dentro de tu plan para llevar un control de los minutos que te pueden generar un saldo con tu proveedor.
  • Números Frecuentes – Puedes configurar el tiempo de alerta, corte de llamada con opción a remarcado automático asi como especificar que el número no afecte la tarificación mensual.
  • Horario de Llamadas – Especificas un horario para la recepción natural de llamadas, permitiendo la configuración de números privilegeados (familiares, amigos directos, etc) para que sean las únicas llamadas que recibas estando fuera del horario establecido.
  • Bloqueo Total - Permite configurar un bloqueo para los números seleccionados, Mandando su llamada directa al buzón o configurando al bb para que conteste y cuelgue automáticamente eliminando hasta la posibilidad del acceso al buzón a estos numeros.

Para facilitarles el proceso de instalación de Myklls par Blackberry les dejamos un video explicativo:

Finalmente para descargar Myklls para Blackberry desde la tienda de aplicaciones de RIM les dejamos el enlace que figura a continuación.

Descargar Myklls para Blackberry

Vía: Celularesymóviles

1 abril 2011
  • No Related Post

Comment Form

Otros llegaron buscando: