Evelasting Flame para Blackberry gratis: Cortar llamadas en Blackberry

Everlasting Flame para cortar llamadas

Descargar Everlasting Flame

Una de las aplicaciones que ha adquirido gran popularidad para los usuarios de lo terminales canadienses de la Research In Motion es Evelasting Flame para Blackberry gratis.

Esta herramienta cumple la función de cortar llamdas en Blackberry ya que algunos planes promocionales de operadores ofrecen la posibilidad comincarse a números gratuitos pero por tiempo limitado.

Es decir que  si un usuario excede el tiempo de llamada con un número gratuito, deja de ser sin cargo para consumir el saldo personal. Por lo tanto es muy difícil llevar el control de las comunicaciones, y por eso les ofrecemos Everlasting Flame para administar el tiempo de llamadas en Blackberry.

Veamos las características de Evelasting Flame para Blackberry:

  • Configuración por medio de interfaz gráfica.
  • Capacidad para iniciar y detener el servicio.
  • Múltiples modos de notificar cuando el límite suave fue alcanzado (vibrar, LED, tono con duración variable).
  • Modo preventivo. El conteo de la duración de la llamada inicia al tiempo que la llamada es iniciada y no hasta que la otra persona contesta.
  • Límite “suave” y “fuerte”. Al llegar al límite suave se avisa por medio de un tono, al llegar al límite fuerte la llamada es terminada automáticamente.
  • Multilenguaje. Se adapta a la configuración de lenguaje de tu BlackBerry (Inglés y Español solamente.)

FInalmente para instalar Evelasting Flame para Blackberry gratis deben descargar Everlasting Flame gratis para Blackberry (sólo el archivo .jad) desde la siguiente URL desde tu Blackberry o bien descargalo a tu PC con Blackberry Desktop Manager. Y luego de instalarlo deden personalizar los permisos de la aplicación. Para ello tenhdrán que acceder al menú “Configuración de aplicaciones” > Opciones avanzadas > editar permisos > Permitir inyectar eventos del teclado (Keystroke injection).

Vía: Descarware


31 marzo 2011
  • No Related Post

Comment Form

Otros llegaron buscando: