Juegos para Nokia 5230 gratis para descargar

nokia 5230

Juegos gratis Nokia 5230

El Nokia 5230 es uno de los modelos más popularizados de la empresa finlandesa productora de teléfonos celulares, entre otros. Y para todos los poseedores de este móvil les ofrecemos juegos para Nokia 5230 gratis para descargar.

Podrán elegir los mejores juegos  para Nokia 5230 de una lista extraída de la tienda oficial de aplicaciones de Nokia, la Ovi Store para descargarlos fácilmente. Entre los juegos encontrarán de aventuras, carreras, estrategias y más para mantener el entretenimiento a pleno.

mamu

El día del juicio final ha llegado y todas las ciudades y civilizaciones han sido destruidas. Mientras tanto nosotros deberemos escapar de la trampa mortal establecidos por el perro mutante semi-inteligente, para poder sobrevivir.

mafia_promo-192x192_

Un interesante juego de rol donde deberemos ser un ganster para unirnos a m: la mafia para combatir a sus amigos y hacer trabajos para el Don. Deberemos hacer misiones para cumplir su camino a la cima.

cube1

Excelente juego para el control táctil del nokia 5250, donde tendremos que recoger las gemas del mismo color para proceder al siguiente nivel en este juego impresionante.

zumzum_screenshot2-192x192_Un gran juego que presenta unos gráficos atractivos y simples reglas. Deberemos destruir una cadena de bolas multicolores creando líneas con al menos 3 piezas del mismo color antes de que el escarabajo se lleve la cadena a su guarida.

Checkers Touch

checkers

El juego tradicional de damas, pero diseñado específicamente para dispositivos con pantalla táctil como el Nokia 5250. Podremos jugar en modo un jugador, contra nuestro móvil o con un amigo por internet.

ovi

Ovi Maps Racing ofrece carreras de aficionados una experiencia de juego totalmente única que combina los mapas de navegación y las carreras, ademas podremos crear nuestra propia pista en el país que nosotros queramos.

high

Con 20 pistas para correr, nueve coches para elegir y toda una serie de personalizaciones aquí hay mucho para el corredor de la carretera en este increíble juego que presenta una gráfica 3D que nos sorprenderán.

dungeon

Dungeon Quest es un juego de rol basado en la fantasía lleno de desafíos inusuales, emocionantes peleas, armas únicas y maneras ingeniosas para avanzar en nuestra posición dentro del reino, así no lograr ser descubierto.

bioshock_splash_256x256-192x192_

Juego ambientado en 1960, donde jugaremos con Jack, un sobreviviente de un accidente de avión sobre el Atlántico que lo llevó a Rapture, una utopía submarina. A pesar de que no ofrece una gran gráfica es un juego muy entretenido.

sudoku_cube_promo2_256x256-192x192_

Resuelvan todos los lados del cubo de Sudoku con 6 niveles de dificultad. Traten de mejorar su tiempo en cada uno de los nivel. Este juego es compatible con las interfaces de pantalla táctil y el teclado del nokia 5250.

Para descargar juegos Nokia 5230 deben consultar los enlaces erspecto a cada uno de ellos.

Vía: Sincelular

4 abril 2011
  • No Related Post

Comment Form

Otros llegaron buscando: