Descargar juegos Nokia X3-02 gratis

Nokia X3-02

Juegos gratis para Nokia X3-02

Buscando descargar juegos Nokia X3-02 gratis hemos hallado esta nota que queremos compartir. El Nokia X3-02 es un celular de cualidades clásicas y cómodas ya que su tamaño es de bolsillo y presenta un buen equipamiento general.

De modo que podrán disfrutar de los juegos para el Nokia X3-02 sin necesidad de requerimientos adicionales de soporte ni nada por el estilo. Así le darán una nueva utilidad a su teléfono, además de las comunicaciones cotidianas.

Ahora aquí debajo les mostramos una excelente selección de los mejores juegos Nokia X3-02 gratis para que puedan elegir sus favoritos:

Un juego realmente único, con gráficos como nunca hemos visto antes. Este ofrece gráficos dibujados a mano que parecen increíbles, y el modo de juego es  impresionante.

Otro espectador, este juego adictivo, tienes que ir lanzando pingüinos en la medida que pueda. Suena violento, pero es gracioso y una buena manera de pasar el tiempo.

Snake es uno de los mejores juegos que he visto en cualquier plataforma, y es simplemente brillante adictivo. Esta última versión ofrece gráficos en 3D, y es tan convincente como siempre.

Farm Frenzy parece brillante, y te ve haciendo el papel de un granjero. Afortunadamente no se va a ensuciar o tiene que levantarse a la hora de la mañana para jugar!

Un juego clásico, pero es igual de divertido sobre un teléfono móvil  – Reconoce la diferencia es exactamente lo que dice en la lata.

Alguna vez has querido conducir un tanque? Ahora es tu oportunidad, con Tankzorsara.

Consigue tres o más gemas en una fila para el progreso. Suena muy simple, pero la mayor parte de los mejores juegos.

Una vez que sepan cúales juegos descargar, deberán iniciar el proceso de instalación que no les demandará más que un par de minutos. Esperamos que les gusten.

Vía: Blogdemóviles

31 marzo 2011
  • No Related Post

Comment Form

Otros llegaron buscando: