Aplicaciones para el iPad, lista de aplicaciones indispensables para iPad

aplicaciones iPad

Aplicaciones esenciales para el iPad

Existen ciento de miles de aplicaciones para el iPad con diversas utilidades para dar a su tablet. Y aquí les traemos una lista de aplicaciones indispensables para iPad que pueden descargar e instalar.

Las aplicaciones para el iPad que les presentaremos a continuación han sido seleccionados por Applesfera, pensando en ofrecer al usuario del tablet un aprovechamiento total del dispositivo. Miren:

1. AppStart

La primera aplicación no podía ser otra que AppStart. Esta aplicación nos va a ir guiando a cómo aprovechar nuestro iPad, incluyendo materias tales como la configuración de nuestro correo electrónico, la creación de carpetas para agrupar iconos, multitarea, etc. También nos encontraremos cómo reemplazar nuestro portátil con el iPad, e incluso una sección que se llama las diez aplicaciones que todo el mundo debería instalar (pocas coinciden con las indicadas aquí), así como numerosas aplicaciones clasificadas por categorías. AppStart es altamente recomendable, gratuita, y no debería faltar en tu iPad.

2. DropBox

En Applesfera hemos hablado de DropBox para Mac. DropBox es un disco duro “en la nube”, que nos permite acceder a nuestros datos desde dondequiera que estemos. También nos permite compartir determinados contenidos con nuestros contactos. Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar y, gracias a la aplicación de Mac, es posible ver el contenido de nuestro DropBox como si fuera un disco local. Como el espacio en nuestro iPad es limitado, nunca está de más poder acceder a la información que necesitemos. Para conseguirlo, la aplicación de DropBox para el iPad nos va a facilitar enormemente la tarea. Además es gratis.

3. Zen Viewer HD

Muchos de vosotros váis a utilizar el iPad como libro electrónico, y descargaréis en el mismo muchos archivos pdf para su posterior lectura y referencia. ¿No sería estupendo poder estructurar los distintos archivos en carpetas? Zen Viewer HD viene al rescate como una de las mejores (si no la mejor) aplicación para gestionar y leer información. Por si fueran pocas razones para instalarlo, es posible asignar una contraseña a determinados archivos, comprimir y descomprimir contenidos, borrar, renombrar, descargar desde la nube, compartir por email, grabar audio, y un largo etcétera de posibilidades. Si además os digo que es compatible con los siguientes tipos de archivos: PDF, DOC, XLS, JPG, PNG, MP3, M4V, EPUB, PAG, NUM, TIF, CBR, M4A y MP4, entenderéis por qué ocupa el puesto número 3 de la lista. Por 2,39 euros podéis tener esta maravilla de aplicación.

4. FlipClock HD – 5Days weather forecast

¿Habéis encendido el iPad y no habéis encontrado una aplicación como la del iPhone para usarlo como despertador y poder fijar alarmas? No la busquéis, no está incluida de serie. Os recomiendo FlipClock HD, es gratuito, y además de ofrecernos alarma, la fecha y el día de la semana, podemos ver qué tiempo hace en nuestra ubicación actual y el tiempo que hará en los próximos días. También es posible comprar una versión de pago de la aplicación, que incluye entre otras opciones la posibilidad de que se encienda la luz de la pantalla (permanece en bajo brillo) si se produce algún ruido, así como diversas posibilidades de personalización. De momento me he quedado con la gratuita.

5. iBooks

La aplicación para leer libros de Apple es uno de los mejores lectores de libros que existen en nuestro tablet. Compatible con archivos PDF y ePub, con capacidad de ordenar nuestra biblioteca, de acceder al diccionario desde la propia aplicación, la posibilidad de subrayar los libros, cambiar el tipo de letra, modificar la luminosidad y un largo etcétera de razones hacen que iBooks tenga que descargarse sí o también. Es gratuita. Pero lo mejor es la animación que hace cada vez que pasamos una página del libro con el dedo. Si no es lo más parecido a leer un libro de verdad, poco le falta.

Para visualizar la lista completa de aplicaciones para el iPad para descargar, simplemente deben seguir el próximo enlace.

Lista de aplicaciones indispensables para iPad

Vía: Applesfera

11 abril 2011
  • No Related Post

Comment Form